jueves, 9 de febrero de 2012

Como Pintar Oro

Mediante este tutorial mostrare una de las formas de pintar Oro con colores metalicos, luego se pintaran oxidos que podran ser incluidos o no dependiendo del efecto que quieran lograr y solo con 6 pasos.


Clickeen en see all pictures para ver el tutorial completo.









1)- Primero pinte una capa base con Scorched Brown ( Citadel -Games workshop ). Con una dilucion de 50%Pintura-50%Agua. Dando 3 finas capas de pintura para cubrir todo.


2)- Luego con Brassy Brass ( Game Colour - Vallejo ). Tambien con una dilucion de 50% pintura-50% Agua aplique 3 capas de pintura sin cubrir las partes mas oscuras que las deje en Scorched Brown.


3)- La siguiente capa de pintura fue hecha con Shining Gold ( Citadel-Games Workshop ). Tambien aplicada con una dilucion 50-50. Fue aplicada en las partes superiores del balon metalico, dejando debajo la capa de Brassy Brass y en las partes mas oscuras el Scorched Brown. Para tener la sensacion de que la luz proviene desde arriba.


4)- Para realizar las luces realice una mezcla de 70% Shining Gold + 30% Mithril Silver ( Citadel -Games Workshop ). Fue aplicada en las zonas mas altas donde impactaria la luz con mas fuerza. y en algunos bordes afilados donde refleja la luz. 


Hasta este punto tenemos un color Oro puro sin oxidos, si quieren un color oro avejentado por el paso del tiempo entonces podran utilizar los ultimos 2 pasos que vienen a continuacion.

5)- Primero aplico Jade Green ( Game Colour - Vallejo ) en una dilucion de 20% Pintura - 80% Agua en las partes mas bajas de la figura y alrededor de los pequeños ribetes donde mas se acumularia el oxido naturalmente.


6)- Como ultimo paso para el efecto del oxido utilize Blue Green ( Model Colour - Vallejo ). Tambien con una dilucion 20%P-80%A.

Resultados Finales:

 Espero que puedas utilizarlo en tus miniaturas! Nos vemos!

1 comentario: