sábado, 5 de marzo de 2011

WIP: Ogros del Caos


Buenas noches! :D

para no dejar caer el ritmo de posteos en el blog, subo una fotito de lo q estoy haciendo actualmente.

Son unos ogros de warhammer fantasy que estoy pintando por encargo, la conversion y armado fue a manos del cliente q se animo a agregarle hombreras, placas de armadura y una conversion al paladin con un arma de juguete q ha quedado muy bonita..

Les paso la receta q estoy utilizando para la ropa verdosa.

Base: camo green ( citadel )
Sombras: camo green + catachan green ( citadel )
sombras 2: azul de prusia oscuro ( vallejo ) + mezcla sombras
Luces : Camo green ( citadel ) + Amarillo hielo ( vallejo )
luces2: + amarillo hielo
Tonos: turquesa ( vallejo )


Dentro de poco tiempo posteare el trabajo finalizado

Gracias por pasar y ver. Siempre es un placer leer sus comentarios.

2 comentarios:

  1. me encantan tus minis pero odio tus fotos :p .

    un buen trabajo como siempre, un saludo

    ResponderEliminar
  2. uh que lastima .. me podrias decir q es lo q ves mal de la foto ? .. le falta brillo contraste ? satura algun color ?

    aver si puedo mejorar algo como para q se vea mejor.

    Gracias por comentar el tau siempre es un gusto

    ResponderEliminar