jueves, 20 de mayo de 2010

WIP: Chaos Marines+ Avance en Duende Scenic Bases

Holas amigos!!!!

hoy ando feliz de poder mostrar algo de lo que estoy haciendo ..

Por ahora es el armado de 2 unidades de un ejercito de 40k ( Berserkers de Khorne y 5 poseidos ! ).

La felicidad tambien viene en parte de que termine mi linea de bases propias para warhammer 40k ! .. HIGH TECH ! la misma consta de 3 tamaños por el momento con un total de 9 modelos:

-1 60mm
-2 40mm
-6 25mm

Este proyecto marine contiene bases de mi linea ( Duende Scenic Bases )

Espero q les gusten .. tengo q terminar detalles para lanzar la linea !

-Volviendo al tema del post ! .. me queda armar 3 obliterators y 15 marines .. 10 de los cuales los voy a convertir a plaga ( oH GRAN PAPA NURLGE EN TUS MANOS ESTAMOS JEJE )






Se aceptan comentarios !

No hay comentarios:

Publicar un comentario