jueves, 11 de febrero de 2010


Buenas estube armando y conversionando un marine para hacerlo death guard ( Hijos de Mortarion )..

Para cambiar un poco de la rutina de lo que estoy pintando me lance en esto ..

Voy a intentar pintarlo a toda maquina aver si me puedo superar a lo que vengo haciendo..

Por ahora les dejo este WIP para que vean la conversion que hice .. No force mas la pose porq sinceramente me gusta de esta forma pero la escuadra seguramente tendra reposicionamiento de los miembros inferiores y quizas los superiores..

Le agregue simbologia de nurgle para que desde todos los angulos se pueda apreciar quien es el Dios que lo protege y le da gracia a su vida

Tambien con cuchilla produje algunas roturas en la armadura q luego seran reforzadas con desconches en la armadura ..

El esquema que estoy pensando no cambia los colores de nurgle .. Seria en tonos Bleached bone entonado en verde Obviamente .. en algunos lugares agregue unas simil pustulas que estaran en un naranja bien saturado supongo .., Tambien hice algunos agujeros en la armadura .. que seguro hare pus radiactiva saliendo de esos huecos.. Por primera vez hice un boceto de la figura bien sencillo ( no soy dibujante para nada ) para tener una idea de donde queria colocar las conversiones y la simbologia..

Aca les dejo La foto Del WIP .. espero q les guste ahora pasa al proceso de Pintura..

No hay comentarios:

Publicar un comentario