lunes, 1 de febrero de 2010

Batalla en Kame House

En un Lejano sector deL universo se encuentra un planeta ya olvidado por el imperio, el cual hace unos milenios fue un punto de defensa clave para Las fuerzas del emperador... Section XVII.

Tras una dura batalla con un ejercito tiranido Los tau seguian su mision de reconocimiento en Sector XVII, al parecer hay intereses encontrados en este gran planeta. Los tau pasaban su 2do dia en el planeta .. la noche habia pasado casi completa sin sorpresas de por medio .. hasta que una manada de kroots junto al general FastLegs`el y una casta del fuego divisan a lo lejos 2 rinhos y una escuadra de mando Puño carmesi Detras de un antiguo edificio De la guardia imperial....

Datos de la partida:
Tipo de despliegue: Choque de patrullas
Mision: Aniquilacion
Jugadores:-Puños carmesies ( WolverineBsAs-ArieL )
-Tau ( Duende-Pablo )
Iniciativa: -Tau
Puntaje: 1500

Composicion de las listas:

Puños carmesies:
HQ: Escuadra de mando ( 3 veteranos + capitan + paladin +apotecario )
-Elite: 5 exterminadores con puño y bolter de asalto +1 cañon de asalto
Lineas: 3 Escuadras tacticas de 10 :
- 1 con fusion ( drop pod )
-1 con cañon de plasma y flamer (Rinho)
-1 con no puño y flamer ( Rinho )
Ataque rapido:
-2 Landspeeders ( bolteres pesados )

Tau:
-HQ: Sasho con escolta
-Elite: 2 crisis
-Lineas:-1 Casta del fuego de 12 con mantaraya.
-1 casta del fuego de 8 con marcador telemetrico
- Manada de Kroots 14 kroots y 6 perros
-
Manada de Kroots 14 kroots y 6 perros
-Apoyo pesado: -2 Teams de Snipers
-2 XV88 Con giroestabilizadores

-1 hammerhead con cañon ionico

El despliegue:
Duende-Pablo





WolverineBsAs-Ariel









Bueno comienza la batalla nuevamente en una noche que comenzaba a ceder ante la estrella mayor que la orbita...

Entran las reservas que habia ordenado El FastLegs ( Comanante tau ), disparan con todo lo que pueden .. pero muy pocas tropas del ejercito logran divisar a su enemigo en el otro lado del campo de batalla .. El comandante y su escolta logran visualizar a un rinho pero no logran mas que un 2 en la tabla de daños ( interno ).



Durante el 1er turno marin mediante el asalto orbital un temeroso Drop Pod cae en mesa en frente del hammerhead y el team de snipers .. Logrando hacer estallar el hammerhead .. tras una muy buena tirada consecutiva de 5-6 y gracias a la explosion termina matando los Drones Francotiradores.



El 2do turno no fue muy bueno para los Tau .. si bien el team de crisis con fusion cayo bien en mesa durante el despliegue rapido . no lograron hacer nada con sus 2 fusiones a menos de 15 ( no hubo buenas tiradas de mi lado Bad Day ) .. Tras concentrar disparos logran destruir una escuadra de combate de 5 ( la del fusion ) y dejar 2 miembros de la otra escuadra de combate ( del drop pod ) Cuando cayeron fueron divididas en 2 escuadras de 5 .. Luego estos 2 que estaban huyendo reagruparian y destruirian el mantaraya..




Las XV88 no estubieron de suerte en sus tiradas para la tabla de daños a vehiculos y logran otro 2 en el rinho otro rinho

Los kroots se acercan para asaltar el proximo turno ( y lograr huir tras las peores tiradas que tube xD ) merito a Ariel por hacer que realmente se la aguanten sus Puños demostrando mucha valentia en el campo de batalla..





Durante el 2do turno marine caen la escuadra de asalto marine cerca del drop Pod y no dispersa Gracias a la baliza de teletransportacion, Los 2 marines con puño reagruparian y destruirian en la fase de asalto el mantaraya.

El Rinho que antes no habia podido avanzar ahora lo hace y alcanza en velocidad al ahora aturdido Rinho hermano.

La escuadra de mando sigue avanzando a pie firme y pone la mirada en Fast Legs..

Durante el 3er turno tau . las cosas no van muy bien logran acobardar a los marines de asalto y matar a los 2 que habian desutrido el mantaraya.. destruyen un rinho y los kroots sedientos de carne y sangre se avalanzan sobre los puños carmesies que hacian resistencia frente al edificio .. Tras la bendicion del emperador la manada de kroots sale corriendo tras realizar 3 bajas ( las malas lenguas dicen que se llevaron un par de brazos para desayunar y abandonaron a sus compañeros tau ... Luego el bien supremo los hara entrar en razon )..






Los marines del otro rinho y la escuadra de mando avanza feacientemente sobre el centro de la batalla .. el rinho desembarca a la escuadra tactica y logra diesmar una unidad de casta del fuego que no habia hecho mucho ..

Las XV88 logran destruir en 2 turnos distintos el drop pod y el rinho Del centro.

Durante el 3er turno marine las reservas no logran entrar Pero si lo harian en el 4to con mucha efectividad..

El 3ero turno los Marines que valerosamente habian derrotado a la manada kroot logran llegar al asalto con FastLegs y su escuadra.. luego de recibir varias heridas y casualmente no salvarlas..

LA escuadra de asalto tendria en este momento 3 efectivos de los 10 y estaria por asaltar a los casta del fuego ( quienes tras una tirada de 6 para ver la iniciativa en el asalto a la hora de correr ( obviamente perdieron ) logran salir corriendo y no ser alcanzados por los de asalto q luego los harian pedazos ))

Mientras tanto el general y su escolta seguirian a pie firme acercandose hacia la Epica victoria.

El 4to tau llega con muy pocas bajas en disparo y muy poca suerte un promedio muy malo en la partida.. La otra manada de kroots logra asaltar a los marines que habian asaltado sus compañeros .. pero esta vez logran hacer 4 bajas ... ( luego estos pobres alienigenas serian atacados por 10 marines y la escuadra de mando .. pereciendo en el campo de batalla los puños del emperador..

Durante el 4to turno marine logran entrar las reservas en Deepstrike .. Devastando los 2 teams de snipers ( uno ya no poseia drones )..

..

Durante el 5to turno el Comandante FastLegs habia recibido una orden del centro de mando de retirarse ... en ese momento sin dudarlo comenzo con las maniobras evasivas ..

Los marines devastaron todo lo que quedaba en mesa, asaltando con los termis a las XV88 ( previamente destruyeron 1 solo landspeeder y rompieron 1 arma del otro )




.. Durante el 6to turno. Un escolta de FastLegs fue aniquilado en el campo de batalla, Fastlegs se detuvo un momento para llevarse con el la reliquia de su compañero para luego honrarlo ...



Fin de La partida ..

3 puntos a favor para Los Puños Carmesies.. del lado tau solo logro sobrevivir el Comandante.


...Todo el mundo esta preguntandose que es lo que pasa en Section XVII Porq los puños carmesies, tiranidos ,, incluso se dice que se han observado lobos espaciales, orcos, Marines del caos .. e incluso eldars .. que es lo que ocurre en Section XVII, si bien se encuentra en una constelacion alejada del centro del imperio se han reunido muchos generales con distintos intereses...


Un gusto que lo hayan leido espero q lo hayan disfrutado tanto como nosotros jugarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario